REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67318
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Adoración de los pastores; Serie de la Vida de la Virgen (70676) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/70676 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Alfacar |
| Descripción : | Capilla mayor. Muro de la epístola.-Anónimo granadino.- En la parte superior del lienzo, sobre fondo ocre, aparece un angelillo desnudo en posición horizontal que presencia la escena. En la zona inferior, al centro, está María con túnica roja y manto azul, que muestra al niño situado sobre sus rodillas, abriendo la manta blanca que lo envuelve. A su derecha, con túnica azul, manto ocre y vara de nardos, San José, con rostro dehombre joven y los ojos cerrados. A su izquierda se ubican dos oferentes que miran hacia el espectador: abajo, una pastorcilla ofrece un cesto de frutas y, arriba, un pastorcillo carga sobre sus hombros un cordero. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:04Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:04Z |
| Formato: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 351 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0031438 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/67318 |
| Otro identificador: | 10/0016220 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (490) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0031438.jpg | 364,31 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


