REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11532/67319
| Title : | |
| Source: | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Heritage asset: | Desposorios de la Virgen; Serie de la Vida de la Virgen (70778) |
| Describe in detail: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/70778 |
| Province: | Granada |
| Municipality: | Alfacar |
| Description: | Capilla mayor. Muro de la epístola.-Anónimo granadino.- El lienzo se estructura en torno a un eje vertical que forman las manos entrelazadas de María y José, la figura del sacerdote y un rompimiento de nubes por donde aparece el espíritu santo en forma de paloma. A la izquierda de ese eje están María, con túnica roja y manto azul, y una figura femenina de espaldas, situada tras ella. A la derecha se hallan San José, con túnicaazul, manto ocre y vara de nardos, y dos figuras masculinas, con barba y turbante, que estan tras él. Más allá de estas dos últimas figuras se entreve el perfil de una arquitectura imaginaria. |
| Rights: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Rights URL: | licenciaIAPH.txt |
| Date accessioned: | 2014-10-07T09:02:04Z |
| Date available: | 2014-10-07T09:02:04Z |
| Format: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 313 kB formato: JPEG |
| Signature : | 70/0031439 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/67319 |
| Other identifier: | 10/0016221 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Related Real Estate | Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (490) |
Files in this Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0031439.jpg | 326,17 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


