REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67347
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Ecce homo; Retablo del Nazareno (70321) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/70321 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Alfacar |
| Descripción : | Muro de la epístola. Primer tramo. Retablo del Nazareno. Atico.-Anónimo granadino.- Busto de figura masculina con barba y larga cabellera que reposa sobre loshombros y con corona de espinas de madera. Su rostro se ladea hacia su lado superior izquierdo, mostrando boca entreabierta (con dientes de pasta) y ojos muy abiertos de pasta vítrea. Sus brazos se cruzan a la altura del pecho (su brazo derecho apoya sobre el hombro izquierdo y el brazo izquierdo, que se superpone al derecho, se apoya sobre el hombro derecho). Una cuerda de material anuda el cuello y ambas manos. Se percibe parte del perizoma queanuda sobre su lado derecho. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:09Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:09Z |
| Formato: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 387 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0031467 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/67347 |
| Otro identificador: | 10/0016249 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (490) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0031467.jpg | 399,05 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


