Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67376
Título : San Jerónimo
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Jerónimo (80116)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/80116
Provincia: Granada
Municipio: Montefrío Montefrío
Descripción : Muro del evangelio. Cuarto tramo.-Anónimo granadino.- El lienzo representa a San Jerónimo, semidesnudo, sólo lleva un manto rojoque apenas le cubre el brazo izquierdo, y con larga barba, sentado ante una mesa. La cabeza gira a su derecha, donde observa la trompeta del juicio final, que aparece por la esquina superior izquierda del lienzo. Con la manoizquierda sostiene la piedra con la que se golpea el pecho, mientras que con la derecha, que asoma bajo el manto, coge la calavera que hay sobre la mesa, en la cual destaca también un crucifijo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:02:14Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:02:14Z
Formato: Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 317 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031496
URI: http://hdl.handle.net/11532/67376
Otro identificador: 10/0016278
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San Antonio (56)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0031496.jpg332,85 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item