Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67487
Título : Inmaculada Concepción
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Inmaculada Concepción (78548)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78548
Provincia: Granada
Municipio: Íllora Íllora
Descripción : Capilla Mayor. Muro del evangelio.-Anónimo granadino.- El cuadro representa a la Inmaculada de pie sobre tres cabezas de ángeles que surgen de una esfera. Une las manos en actitud orante, llevándolas un poco hacia su izquierda, mientras gira ligeramente la cabeza hacia su derecha. Lleva túnica blanca y amplio manto azul oscuro, de la cabeza surge un halo de luz dorada. Trás el cuerpo de María sobre el fondo azul parduzco del cielo, un halo redondo de luz dorada enmarca su cuerpo, cuatro angelitos portadores de lírios bordean (dos a cada lado) por la parte inferior este halo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:02:35Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:02:35Z
Formato: Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 292 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031607
URI: http://hdl.handle.net/11532/67487
Otro identificador: 10/0017756
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de la Encarnación (129)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031607.jpg303,48 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro