
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67495
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Santiago el Mayor; Apostolado (78622) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78622 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Capiilla mayor. Muro de cabecera.-Anónimo granadino.- El lienzo representa al apóstol de pie, mirando al espectador, vestido contúnica azul y capa roja. A su derecha y delante de él, se halla una pequeña mesita donde descansa el sombrero de peregrino, con la mano izquierda sostiene el libro junto al costado, mientras que con la derecha, levantada hasta la altura del hombro, sostiene el bastón. Sus cabellos y barba son muy oscuros. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:37Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:37Z |
Formato: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 256 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031615 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67495 |
Otro identificador: | 10/0017764 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de la Encarnación (129) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031615.jpg | 268,81 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.