REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67739
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Virgen de los Desamparados (79268) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79268 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Lecrín |
| Descripción : | Presbiterio. Muro testero.-Anónimo granadino.- La imagen representa a María de pie, vistiendo túnica blanca con decoración vegetal policromada en ocre y verde, y manto azul por la cara interna y negro y dorado por la externa, que se abrocha bajo el cuello. Adelanta la mano derecha a la altura del pecho mientras que con la izquierda sostiene al niño, que está de pie mostrando su perfil izquierdo al espectador y que viste un traje blanco de tela. La virgen lleva sobre la cabeza una corona de plata y el niño un pequeño halo de metal. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:03:24Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:03:24Z |
| Formato: | Digital: medidas: 817 x 537tamaño: 299 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0031859 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/67739 |
| Otro identificador: | 10/0018017 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia Parroquial de Murchas (94) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0031859.jpg | 310,3 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


