 
		
			
		.jpg) 
		
		
	REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
						Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
						
				https://hdl.handle.net/11532/67883
					| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica | 
| Denominación del Bien: | La coronación de la Virgen; Fundación de la Orden de los Mínimos (87413) | 
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/87413 | 
| Provincia: | Málaga | 
| Municipio: |  Málaga | 
| Descripción : | Techo. Presbiterio. Centro.-Anónimo andaluz.- Representación de la coronación de la Virgen, ésta, situada en el centro de la composición viste túnica blanca y manto azul. Sobre su cabeza, corona sujetada por un grupo de ángeles. A su izquierda está Jesús con el cetro ensu mano derecha y a su derecha Dios Padre. La figura de la Virgen se sitúasobre una nube rodeada también de ángeles. | 
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH | 
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt | 
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:03:51Z | 
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:03:51Z | 
| Formato: | Digital: medidas: 814 x 530tamaño: 427 kB formato: JPEG | 
| Signatura : | 70/0032004 | 
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/67883 | 
| Otro identificador: | 10/0015256 | 
| Appears in Collections: | Patrimonio Mueble | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0032004.jpg | 454,23 kB | JPEG |  Ver | 
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
	
	 
	 
			 
				 
				 
				 
				