Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/68068
Title : Virgen de los Reyes
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Virgen de los Reyes (89772)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/89772
Province: Málaga
Municipality: Málaga Málaga
Description: Antecoro. Muro izquierdo. Hornacina izquierda.-Anónimo castellano.- Escultura de la Virgen, erecta, ataviada con túnica de color marrón y capaestofada. Tiene pelo largo, ceñido con diadema dorada. Con las manos sostiene el niño Jesús, que está desnudo, terciado sobre el pecho de la Virgen ysosteniendo un libro con ambas manos. Bajo el manto le asoma la punta del zapato de color negro.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T09:04:26Z
Date available: 2014-10-07T09:04:26Z
Format: Digital: medidas: 814 x 530tamaño: 355 kB formato: JPEG
Signature : 70/0032189
URI: http://hdl.handle.net/11532/68068
Other identifier: 10/0015570
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0032189.jpg370,71 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item