REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/68116
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Piedad (89433) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/89433 |
| Provincia: | Málaga |
| Municipio: | Málaga |
| Descripción : | Convento. Primer piso. Pasillo de acceso a las celdas.-Anónimo granadino.- Conjunto escultórico representando la Piedad, formado por dos esculturas, una de bulto redondo y la otra de candelero: el Cristo yacente, con el torso el torso erguido y en parte apoyado en el regazo de la Virgen, con la cabecabeza inclinada sobre el hombro derecho; la Virgen, imagen de candelero, en posición sedente, porta corona y aureola radiante, con el emblema del corazón inflamado apuñalado por cinco puñales. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:04:35Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:04:35Z |
| Formato: | Digital: medidas: 814 x 530tamaño: 320 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0032237 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/68116 |
| Otro identificador: | 10/0017653 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0032237.jpg | 331,22 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


