Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/68204
Título : Alegoría de la Caridad
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Alegoría de la Caridad; Virtudes teologales (85541)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/85541
Provincia: Málaga
Municipio: Málaga Málaga
Descripción : Interior. Iglesia. Bóveda. Tercer tramo.-Niño de Guevara, Juan.- Lienzo que contiene la alegoría de la Caridad. Está representada por una mujer morena, vestida con amplia túnica roja. Está sentada y sobre su regazoaparecen tres niños desnudos. Su brazo izquierdo sostiene una cruz nudosa.A su derecha se ha situado un ángel que porta en su mano izquierda un corazón en llamas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:04:52Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:04:52Z
Formato: Digital: medidas: 814 x 530tamaño: 401 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0032325
URI: http://hdl.handle.net/11532/68204
Otro identificador: 10/0017741
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia y Hospital San Julián (1507)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0032325.jpg419,73 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro