Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/68395
Title : La Circuncisión
Author : Esteban, Luis
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: La Circuncisión; El sacrificio de Caín y Abel; Sillería de coro (62770)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62770
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Thematic descriptors: Mezquita Catedral de Córdoba
Description: Capilla Mayor. Coro. Sillería de coro. Lado de la epístola. Segundo sitial alto. Desde el crucero al trono del obispo.-Duque Cornejo y Roldán, Pedro.- Placa con relieve superior del respaldo. Medallón orlado con la escena de la vida de Jesús, la Circuncisión. Placa con relieve inferior del respaldo.Medallón con la escena del Antiguo Testamento, el Sacrificio de Isaac.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T09:05:29Z
Date available: 2014-10-07T09:05:29Z
Format: Digital: medidas: 1827 x 1191tamaño: 6 MB formato: TIFF
Signature : 70/0032670
URI: http://hdl.handle.net/11532/68395
Other identifier: 01/0003499
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0032670.jpg343,58 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items

Estudio paleobiológico y tafonómico del yacimiento arqueológico del Patio de Banderas del Alcázar de Sevilla : memoria final

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora

Morphometric analysis of the fresh water turtles from 16th century: human impact in wild species

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel

Palaecological footprint : the origin

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora; Leonard, Jennifer A.; Porta, Javier; Porta, Jose M.

Diecinueve años de investigación sobre el patrimonio paleobiológico de la Prehistoria Reciente andaluza

García-Viñas, Esteban; Ocaña García de Veas, Aurora; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, Eloísa

Campos de compost en la Edad del Cobre del SO de la Península Ibérica : una nueva propuesta

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, María