Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/69226
Title : Los Desposorios de Alejandro
Author : Esteban, Luis
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Los Desposorios de Alejandro (65242)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/65242
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Thematic descriptors: Mezquita Catedral de Córdoba
Description: Sala Capitular. Escalera de acceso.-Van den Hecke, Ian Francis.- La composición de la escena es axial, sobre un grupo formado por el sacerdote, Alejandro y Estatira. Los contrayentes estrechan sus manos en un gestosimbólico de unión conyugal. La presencia de la estatua de Zeus como adorno de una de las arquitecturas del fondo obedece a la creencia de que fue este dios el verdadero progenitor del héroe macedonio.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T09:08:02Z
Date available: 2014-10-07T09:08:02Z
Format: Digital: medidas: 1624 x 1054tamaño: 5 MB formato: TIFF
Signature : 70/0033503
URI: http://hdl.handle.net/11532/69226
Other identifier: 01/0004568
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0033503.jpg312,33 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items

Estudio paleobiológico y tafonómico del yacimiento arqueológico del Patio de Banderas del Alcázar de Sevilla : memoria final

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora

Morphometric analysis of the fresh water turtles from 16th century: human impact in wild species

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel

Palaecological footprint : the origin

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora; Leonard, Jennifer A.; Porta, Javier; Porta, Jose M.

Diecinueve años de investigación sobre el patrimonio paleobiológico de la Prehistoria Reciente andaluza

García-Viñas, Esteban; Ocaña García de Veas, Aurora; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, Eloísa

Campos de compost en la Edad del Cobre del SO de la Península Ibérica : una nueva propuesta

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, María