Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/69970
Title : San Rafael
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: San Rafael; Retablo de San Rafael (68076)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68076
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Muro Epístola. Crucero. Retablo de San Rafael.-Anónimo andaluz.- San Rafael está de pie y de frente, sobre nubes. Viste túnica larga abierta por las rodillas y manto rojo y dorado que le circunda la cintura y el brazo izquierdo; calza coturnos. San Rafael tiene las alas semidesplegadas y porta aureola estrellada sobre su cabeza, además sostiene un pez en su manoizquierda, mientras que en su diestra sujeta un bastón de peregrino. A suspies, una inscripción.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T09:10:20Z
Date available: 2014-10-07T09:10:20Z
Format: Digital: medidas: 2083 x 1171tamaño: 839 kB formato: JPEG
Signature : 70/0035881
URI: http://hdl.handle.net/11532/69970
Other identifier: 10/0015144
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateSantuario de Nuestra Señora de Linares (844)
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0035881.jpg254,26 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item