Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/311650
Title : Vista general del patio interior
Author : Martín Jaimez, Juan Antonio
Date issued: 15-Jan-2016
28-Sep-2017
Document Type: Fotografía digital
Heritage asset: Hospital de la Tiña de Nuestra Señora del Pilar u Orfelinato de Nuestra Señora del Pilar (266)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/inmueble/266
Province: Granada
Municipality: Granada Granada
Thematic descriptors: Siglo XVII
Hospitales
Orfanatos
Patrimonio inmueble
Edificios asistenciales
Language ISO: spa
Abstract: Edificio de tres plantas que data del siglo XVII (Antiguo hospital de la Tiña); se desarrolla alrededor de un patio con galería adintelada en dos plantas, la planta baja con columnas y balaustrada de madera. En dicho patio existe una fuente y bajo él un aljibe.
Date accessioned: 2017-09-28T10:25:21Z
Date available: 2017-09-28T10:25:21Z
Format: Digital: medidas: 4992x3328; tamaño: 47.56 MB; formato: Tiff
Signature : 70_0122043
URI: http://hdl.handle.net/11532/311650
Aparece en las colecciones: Patrimonio Inmueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0122043.jpg163,68 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Vista parcial del cortijo

Martín Jaimez, Juan Antonio

Vista general del cortijo

Martín Jaimez, Juan Antonio

Vista general del cortijo

Martín Jaimez, Juan Antonio