Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/311816
Title : Vista parcial de la fachada
Author : Martín Jaimez, Juan Antonio
Date issued: 15-Jan-2016
1-Oct-2017
Document Type: Fotografía digital
Heritage asset: Casa Morisca en calle San Martín, nº 12 (228)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/inmueble/228
Province: Granada
Municipality: Granada Granada
Thematic descriptors: Casas
Actividad doméstica
Patrimonio inmueble
Edificios residenciales
Language ISO: spa
Abstract: Casa morisca muy remodelada exteriormente, de dos plantas, disposición irregular de huecos en fachada. En la planta superior se abre una galería de columnas y balaustrada de madera. El patio es cuadrado y se accede a él a través de un zaguán con dos pórticos laterales. Muy remodelado un lateral de tres plantas de altura, dejándose ver a través del paramento en el superior la galería existente en origen. La escalera encaja en parte del pórtico y original de las cubiertas mas recta la correspondiente al pórtico anterior y a la galería superior de la crujía norte. La calle San Martín responde a los ensanches que se iniciaron en el siglo XVI.
Date accessioned: 2017-10-01T09:18:07Z
Date available: 2017-10-01T09:18:07Z
Format: Digital: medidas: 4992x3328; tamaño: 47.56 MB; formato: Tiff
Signature : 70_0122205
URI: http://hdl.handle.net/11532/311816
Appears in Collections: Patrimonio Inmueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0122205.jpg78,89 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Vestíbulo de entrada a la sala fría

Martín Jaimez, Juan Antonio

Vista general de la sala templada

Martín Jaimez, Juan Antonio