

https://hdl.handle.net/11532/331052
Título : | Material didáctico Sumérgete en el Patrimonio Arqueológico Subacuático |
Otros títulos : | Sumérgete |
Autor : | Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) |
Fecha: | 2009 |
Provincia: | Almería Cádiz Córdoba Granada Huelva Jaén Málaga Sevilla |
Descriptores tematicos: | Educación Material didáctico Arqueología subacuática Pecios |
Formato: | pdf html jpg |
URL publicación: | https://youtu.be/oNSc8J8iODc https://youtu.be/-jE8N34Zo9M |
Resumen : | Productos y actividades realizadas por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico para difundir los valores del patrimonio arqueológico sumergido y fomentar actitudes de participación en su defensa y disfrute. |
Derechos: | © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico |
Derechos URL: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es |
URI: | https://hdl.handle.net/11532/331052 |
Aparece en las colecciones: | Materiales Didácticos |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Ítems relacionados
Centro de Documentación y Estudios, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Centro de Formación y Difusión, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH)
Comune Di Cortona; Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (Iaph); Instituto Portugués del Patrimonio Arquitectónico (Ippar); Ephoreia Of Byzantine Antiquities Of Thessaloniki
Universidade do Minho; Direção Regional de Cultura do Norte; Centro de Computação Gráfica; Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico; Universidad de Salamanca; Université Clermont Auvergne; Université de Limoges
Consejería de Educación, Cultura y Deporte; Centro Andaluz de la Fotografía (CAF); Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH)
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Centro Andaluz de la Fotografía (CAF)