Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/395400
Title : Arranca TEHIC, un proyecto Erasmus+ sobre la formación en interpretación de patrimonio
Author : Lezcano González, María Elvira
Luque Ceballos, Isabel
Madrid Díaz, M.ª Victoria
Achútegui, Maribel Rodríguez
Date issued: 9-Jun-2023
Source: revista PH, 2023, nº 109, pp. 44-47
Document Type: Artículo publicación periódica
Thematic descriptors: Educación Superior
Erasmus
Formación
Interpretación
Patrimonio cultural
Patrimonio natural
Profesionalización
Language ISO: spa
Abstract: En febrero de 2023 tuvo lugar en el IAPH (Sevilla) la reunión de lanzamiento del proyecto Erasmus + TEHIC, Towards a European Heritage Interpretation Curriculum, que apoya la formación y la profesionalización de la interpretación del patrimonio cultural y natural. El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) y la Asociación para la interpretación del Patrimonio (AIP) se presentaron a la convocatoria 2022 KA220-HED, para la cooperación en el ámbito de la educación superior, como parte del consorcio formado también por Goeteborgs Universitet y Centre for Critical Heritage Studies, de Suecia; Pädagogische Hochschule Freiburg, de Alemania; Mapa das Ideias, de Lisboa, Portugal; Sveuciliste, Universidad de Zagreb, en Croacia; y la empresa experta en la gestión de programas europeos On Projects, de Granada, España.
Publisher : Sevilla : Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
ISSN: MIAR
2340-7565
Publish version: https://www.iaph.es/revistaph/index.php/revistaph/article/view/5383
Rights: © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Rights URL: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
Date accessioned: 2026-01-12T21:01:13Z
Date available: 2026-01-12T21:01:13Z
Format: application/pdf
URI: https://hdl.handle.net/11532/395400
DOI: https://doi.org/10.33349/2023.109.5383
Appears in Collections: Revista PH
Files in this Item:
File Description Size Format  
5383-arranca-tehic-un-proyecto-erasmus-sobre-la-formacion-en-interpretacion-de-patrimonio.pdf1,6 MBAdobe PDFThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items

La interpretación del patrimonio se incorpora a los títulos propios de la Universidad de Sevilla

Aladro Prieto, José Manuel; Achútegui, Maribel Rodríguez; Luque Ceballos, Isabel

Un proyecto de desarrollo social basado en el patrimonio cultural: Valladolid (Méjico), al otro lado del Atlántico

Espiral, animación de patrimonio; Rodríguez Achútegui, Maribel; Orozco Cuara, Erick Gabriel; Luque Ceballos, Isabel