Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/42749
Title : Retablo de Santa Teresa de Lisieux
Author : Nievas Muñoz, José Carlos
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Retablo de Santa Teresa de Lisieux (61041)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61041
Province: Córdoba
Municipality: Bujalance Bujalance
Description: Está formado por un banco fragmentado por resaltos; sobre él descansa el cuerpo principal, con hornacina central enmarcada por dos pares de columnas de fuste liso y un par de pilastras. Corona este primer cuerpo un entablamento formado por arquitrabe, friso y cornisa con ménsulas. El cuerpo superior se adapta al medio punto y presenta una hornacina central flanqueada por pilastras. En la clave puede verse el escudo de la orden del Carmelo. La imaginería que alberga es de carácter devocional.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T07:54:23Z
Date available: 2014-10-07T07:54:23Z
Signature : 10/0045323
URI: http://hdl.handle.net/11532/42749
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items

Retablo

Nievas Muñoz, José Carlos

Lauda de los marqueses de Monteolivar

Nievas Muñoz, José Carlos

Retablo

Nievas Muñoz, José Carlos