
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/42749
Título : | |
Autor : | Nievas Muñoz, José Carlos |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Retablo de Santa Teresa de Lisieux (61041) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/61041 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Está formado por un banco fragmentado por resaltos; sobre él descansa el cuerpo principal, con hornacina central enmarcada por dos pares de columnas de fuste liso y un par de pilastras. Corona este primer cuerpo un entablamento formado por arquitrabe, friso y cornisa con ménsulas. El cuerpo superior se adapta al medio punto y presenta una hornacina central flanqueada por pilastras. En la clave puede verse el escudo de la orden del Carmelo. La imaginería que alberga es de carácter devocional. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T07:54:23Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T07:54:23Z |
Signatura : | 10/0045323 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/42749 |
Appears in Collections: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Retablo
Nievas Muñoz, José Carlos
Lauda de los marqueses de Monteolivar
Nievas Muñoz, José Carlos
Escudo de los Luna; Portada de la capilla de los Luna
Nievas Muñoz, José Carlos
Inscripción; Portada de la capilla de los Luna
Nievas Muñoz, José Carlos
Retablo
Nievas Muñoz, José Carlos